Tocó ahora el turno a los priístas salir a las calles a demostrar su unión y su apoyo al candidato Julián Camacho Gil. Y si la marcha de Bogar fue apantallante, ésta no lo fue menos.El priísmo, muy arraigado en este pueblo, desea retomar con Camacho lo perdido por malas y vergonzósas administraciones pasadas, que hicieron que hasta sus mismos partidarios perdiera la confianza en ellos y les volteara el voto.Ahora parecen más fortalecidos. Sin embargo, es preocupante ver entre ellos viejas (literalmente) y ya conocidas caras de las que tenemos no muy buenos recuerdos.
¿Qué le podemos pedir o más bien exigir al candidato Julián Camacho en caso de ser él el elegido del pueblo?
Pues que cumpla los compromisos hechos con el pueblo, que sea un Presidente abierto a escuchar, accesible. Que recuerde siempre que el objetivo de ser Presidende es ayudar al progreso de un pueblo y no sólo al enriquecimiento de unos cuantos, los de siempre.Que demuestre su experiencia y su preparación y que sea capaz de provocar un cambio que nos pueda dar un respiro de bienestar y desarrollo.
Lo que es un hecho es que estas elecciones serán muy reñidas y nadie se debe de dar ya como un ganador, mal haría si así fuera.
Debemos de pedir también que quien pierda acepte su derrota con civilidad y respeto y se ponga trabajar desde donde le toque en beneficio de Alvarado.
¡Que así sea!
La marcha se realizó ayer domingo 26 de agosto.
domingo, 26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario